';
side-area-logo

Proyectos Actuales

Proyectos Sin Fronteras - Entrendores

Este proyecto busca premiar a jóvenes deportistas, derribando barreras y obstáculos que muchas veces les agobian en su trayectoria inicial frente a escasas oportunidades y vías de desarrollo para sus procesos deportivos y logro de metas. Nuestra Fundación crea una estructura sólida, confiable y reconocida a nivel nacional e internacional constituida por deportistas, empresas públicas, privadas e instituciones.

Apoyos a Deportistas y Equipos destacados

A través de redes y empresas privadas que han creído en nuestros objetivos, nuestra Fundación ha sido capaz de apoyar a jóvenes deportistas y equipos en sus procesos de formación. Se han podido brindar asesorías técnicas y logísticas en giras deportivas, otorgándose: indumentaria deportiva, acompañamiento psico–deportivo y procesos de rehabilitación médico/kinésicas.